jueves, junio 07, 2007

Mala Pata

Pepita se ha vuelto a caer, esta vez con una lesión en el pie. Tropezó bajando unas escaleras y ahora se ha fracturado el Peroné. Así que tiene para unas cuantas semanas con el pie en alto y el cuerpo dolorido. Le ha sentado muy mal y se siente un poco desafortunada. Me gustaría que le diérais ánimo. Así que espero que en esta ocasión el comentario sea obligatorio. Como no se deja hacerse fotos con el pie escayolado, pues pongo una donde sale guapa. Cuando consiga una suya con las muletas la colgaré. Gracias por vuestro interés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Primo¡¡¡¡¡¡¡¡ soy tu primo Oscar. Con frecuencia le suelo echar un vistazo a tu Blog, y la verdad que me sorprende mucho, porque me pareces una persona de las q qedan pocas en este mundo. Me gusta mucho tu Blog, enhorabuena¡¡¡. Oye, no sabía lo de la tita¡¡¡¡ vaya tela¡¡¡ dale muchos besos de mi parte, mucho ánimo y mucha fuerza de mi parte. Os queremos mucho, muchísimo. Muchos besos a Todos, al tito JR,a la tita Pepi,al Lea, la Vero........... y a ti, porsupuesto.

Tu primo Oscar.

Anónimo dijo...

Pepita ánimo mujer, que en un par de semanas estás como una rosa. Que caerse se cae cualquiera, que yo sin ir más lejos tengo el tobillo tocao por bajar mal una esacalera, me faltó un ahi! para humillar como un toro.

Un beso.

pd. Dile al bandido de tu hijo que me envie esa foto tan bonita del Jabalcón

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Pepita, que guapa y que elegante sales en esa foto. No dejes que el Alberto cuelgue ninguna en la que salgas fea, ni con muletas, ni lesionada ni nada de nada. Mucho ánimo, que vaya rachilla accidentosa que estamos teniendo. Besos para todos!!!!

nauj27 dijo...

Hola Pepita! dale con la muleta a tu sobrino Alberto de mi parte, mira que quererte sacar en foto escayolada...
Ánimo que eso le puede pasar a todo el mundo!