lunes, octubre 22, 2007

PreOktoberfest

Aquí va una entrada que tenía atrasada desde hace mucho tiempo. La cuestión que hace ya mas de un mes mi empresa organizó una fiesta en el trabajo. Warm up del Oktoberfest.

La fiesta fue en la Cantina. La Cantina, aunque suene a restaurante mejicano, es el comedor de la empresa. En Campeon somos muchos, por lo que la cantina es bastante grande. La decoraron al estilo típico de las casetas del Oktoberfest. Sirvieron comida típica y bebida típica- que es la misma que de siempre: Cerveza- y pusieron un DJ pinchando música típica. Y a pesar de todos los tipismos, no lo pasamos muy bien. Nos juntamos a disfrutar un poco de la tarde y sorprendentemente nos fuimos animando, animando, animando...

La cuestión es que después de un par de horas de bavarian way of life, bajaron las luces y pusieron música de discoteca, así que nos pusimos a bailar como si estuviéramos en una disco cualquiera.

La cosa fue cada vez a mejor. Como casi todo el mundo se había ido y solo quedábamos los mas borrachos el DJ se animó y nos puso el Asereje, la macarena y, allá va eso, los pajaritos.

Y de ahí a las típicas locuras de marcha nocturna, menudas perlas!!

Bueno. En resumen. Es muy difícil de explicar las sensaciones de estar de fiesta en tu lugar de trabajo. Y de estar riendo y bailando con tu jefe dos mesas mas allá. Y no digamos cuando el alcohol hace efecto. Hubo situaciones muy divertidas y extrañas esa noche. Pero es una experiencia muy interesante!

Terminar de esta guisa tu jornada laboral, no tiene precio!!

No hay comentarios: