Cuando mi padre me dijo que me iba a mandar un Jamón con mi hermano, la verdad es que al principio me pareció un poco exagerado, pero con el tiempo la idea me gusto mas y más. Él fue muy insistente y le costo alguna discusión con la familia que creía que transportar un jamón en el avión no iba a ser demasiado fácil. Pero gracias a su insistencia, los convenció y finalmente facturaron el jamón como de si una raqueta de tenis fuera. Gracias Pepe por tu idea, por tu insistencia y por el jamón por supuesto!
El jamón en cuestión es de mi amigo Juan:

Con motivo del partido de basket entre España y Alemania decidimos juntarnos algunos amigos en mi casa. Para celebrar que era la primera vez que invitaba a alguien a casa este año, pues empezamos el jamón. Podéis observar que buena pinta tiene y la verdad es que lo disfrutamos mucho.
El partido resultar un poco soso, así que el centro de la atención se convirtió el jamón, el chorizo y el salchichón de Baza. Tuvo mucho éxito entre propios y extraños. Y algunos no pudieron aguantar a que estuviera en el plato, caso de Migue!
En fin, solo un apunte más. Mis compañeros de piso estaban un poco reticentes, pero después de probarlo..jeje... no se pueden resistir y están todo el día dándole tajos al jamón. A si que me parece que a este ritmo no sobrevive a Septiembre.
----------------
Now playing: bush - cold contagious