lunes, agosto 27, 2007

La familia Ibarra en Munich.

Pues sí! Después de varios veranos en Munich, por fin alguien de mi familia se ha decidido a hacerme una visita. Y la verdad que era muy esperada. Vero y Lea han pasado unos días de sus cortas vacaciones juntos conmigo. Y se lo agradezco mucho. Aquí en Munich tengo una parte grande de mi vida, que me hace feliz y por fin he podido compartirlo con mi familia. Seguro que transmitirán toda la información y sensaciones al resto.

El viaje ha durado poco y hoy mismo se han ido. Solo 5 días en Alemania. Lo que viene siendo un fin de semana largo. Pero nos ha dado tiempo ha hacer muchas cosas y casi a cubrir todo lo que habíamos planeado. Visitaron el centro de la ciudad, y los monumentos mas interesantes. Los parques, el centro donde trabajo y algunos restaurantes y clubs de los que frecuento. Ha sido muy divertido y aunque también ha sido cansado, lo hemos disfrutado intensamente. Mas o menos podéis imaginar como ha ido viendo las fotos del long-weekend.

Una de las visitas mas frecuentadas por los españoles nuevos en Munich es la cervecería HofBräuhaus. Es la más antigua de Munich y, bueno, es todo un espectáculo. Grandes cervezas y mucha gente con ganas de divertirse. Es de los pocos sitios donde puedes ver a un Alemán desmadrarse. Aquí os dejo un vídeo donde puede verse que no lo pasamos muy bien esa noche.



Pero no todo fue fiesta. También visitamos el Deutche Museum. Es un museo de ciencia-tecnología que contiene infinidad de piezas sobre muy diversos asuntos. El museo está dividido en 50 secciones que van desde la aeronautica- quiza la más espectacular- hasta la minería. Pasando por la música, la física, la química, electrónica... y muchas más. Por supuesto no nos dió tiempo a visitarlo todo y nos conformamos con pasar 6 horas dentro viendo lo que pudimos. Los aviones, los experimentos de óptica y física y la minería. Lea, por supuesto, no dejo de toquetear las cosas, incluido las que no se podían. Pero mira por donde una de las que se podía no llegó a tocarla, aunque era para tocar sonidos. Si no te has enterado, pincha en el vídeo de abajo.



En fin, un gran fin de semana largo donde hemos hablado mucho de nuestras cosas- hay que ponerse al día- y de otros temas. Han conocido a la gente que tanto me aprecia y me cuida aquí- migue ya ha encontrado otro bastetano con las mismas tonterías que yo o mas- y nos hemos reído mucho mucho. Ya sabéis que en ocasiones la familia está tan cerca y tan presente que solo esta en contacto con la parte cotidiana de tu existencia. Esta bien compartir nuevas experiencias y dejar ver el otro lado de mi mismo con la gente que mas quieres!!!

Espero que no sea la ultima ocasión que tienen de visitarme y espero igualmente que no sea la ultima visita familiar-amistosa que recibo. Porque... qué hay mas importante que la gente que quieres?

No hay comentarios: