viernes, abril 27, 2007

Control...

Esa es la palabra con que se terminaba el tarareo y comenzaba la magia. El pasado 25 de abril murió uno de los personaje que mas simpatía me infundía. El escritor José Antonio Garmendia Gil, mas conocido como Antonio Garmendia. Este escritor era colaborador de Carlos Herrera en Onda Cero. En este programa lo descubrí y en este programa me entere de la desagradable noticia. En sus minutos todo en mi entorno se paraba para escuchar la lección, y aprender de los más distintos e interesantes temas, recitados de forma magistral.


Antonio Garmendia es y será un referente para mi. Porque era como me gustan a mi las personas, de andar por casa. Y porque era como me gustan a mi los científicos, poeta. Y porque era como me gustan a mi los andaluces, universal.

Una referencia a su biografía esta en la nota de prensa sobre su muerte. Descanse en paz.

No hay comentarios: