miércoles, abril 25, 2007

Radical Change!! Oooooo!!

No se cuanto de vosotros ha visto el programa de Cambio radical. Pero como penitencia por tragarmelos enteros, he de reconocer públicamente que me mola el programa. La verdad es que aparcando los miles de puntos a criticar del mismo, quién diría que no a mejorar su imagen radicalmente? Quién no ha pensado en cambiar su orejas, su nariz, quitar alguna imperfección o hacerse una liposucción? Yo sí, desde luego. Aunque no soy partidario de los cambios radicales, ni para mi ni para ninguna otra persona, algún cambio si que me haría. Sobre todo quitarme las cartucheras y la barriga. A mis amigos les operaría los pies, jeje, a otr@s los pechos, jeje, a otr@s el culo, jeje, y a otr@s le haría un implante de pelo. Es gracioso hacer ese autoexamen. Que cambiarías de ti? Y de tus amigos-familia?

Por ultimo solo remarcar que lo que menos me gusta es cuando salen de la nubecilla al final de su turno. Salen demasiado artificiales, en parte porque artificialmente los han reformado- en el más estricto sentido de la palabra-.

En fin, aquí hay dos que necesitan un cambio radial rápido y urgente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoooo, eso sí que es un cambio radical. Algunas veces he tenido que ver parte también en casa porque lo tienen puesto...

Venga va, puestos a hacer autoexamen me operaría de la miopía y me acercaría un poco las orejas a la cara ;)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajajaja siempre te gusto presumir, si es que presumes hasta de barriga cabronasho!!

linchar0 dijo...

Hombre, precisamente de barriga no me gusta presumir! Si fuera mis increibles pectorales o esos brazos fuerte o poderosos... por no hablar de mi cara rozando la perfección de belleza griega.... En fin... no me gusta presumir!!