viernes, julio 27, 2007

Mi amigo Migue.


Ahora que por fin me he ido de su casa puedo hablar de Migue Jimenez Martínez sin cohibirme. Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo.

Migue fue, es y será compañero mio. Lo conocí aquí en Munich, y aunque estudiamos la misma carrera casi no coincidimos. Por supuesto él es mucho mas listo y me paso de largo. Pero casualidades de la vida, un verano comenzamos a conocernos y creo que desde 2004 nos hemos convertido en inseparables.

Supongo que porque tenemos las mismas tonterías, nos gustan la misma música y hacer las mismas cosas. Pero aunque ninguna de esas circunstancias se hubieran dado, hubiera pasado igual. Simplemente porque Migue es una gran persona. Muy atento, servicial y honesto. MUY LISTO Y SUPERGRACIOSO. Lo que mas resaltaría de su personalidad - por lo menos, lo que mas me gusta - es que no tiene maldad. Jamás en estos largos años le he visto un mal gesto intencionado hacia nadie. Hoy en día, donde estamos cansados de ver como la gente solo mira por sus propios intereses, pisando a quien haga falta, Migue es una honrosa, digna y orgullosa excepción. Le he puesto mucho apodos(cadeneta, fantillas, ..) pero si un sobrenombre tiene que recibir es MIGUE EL BUENO.

Por si alguno es mal pensado no estoy enamorado de él. Pero si que lo quiero como a un hermano. Aquí os dejo uno de esos momento graciosos.

2 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

me meo toa...

linchar0 dijo...

Me alegro mucho que te guste las tonterias que hacemos. Ya se que parecen espontaneas, pero estan muy muy ensayadas!!