martes, julio 03, 2007

Que me he casao!!


Hola a todo el mundo. Se que es una sorpresa para todo el mundo, pero desde hoy ya no soy un soltero de Oro. En un momento etílico, y sin razonar demasiado me he casado. La mayoría de vosotros conocéis al novio. Es Miguel, y bueno, ya sabéis las cosas que hay que hacer para conseguir casa. Hace mucho que sabía de sus intenciones, y bueno, al final ha conseguido convencerme. La mas gracioso es que la ceremonia la celebró su novia. En fin. Aquí os dejo las instantáneas mas bonitas de la boda.
La primera de ellas muestra al novio poco antes de la ceremonia. Podéis observar lo contento que estaba y porque se decidio a dar ese gran paso.

Ahora una enternecedora imagen de la novia momentos antes de colocarse el vestido nupcial- es decir, el pijama-. Por supuesto sigo tan recatada y sin vicios, como siempre.

Bueno, ahora uno de los momentos mas especiales. Cuando nos encontramos por primera vez en el altara. Los dos por fin juntos después de tantas dificultades. Por fin listo para dar el paso definitivo. Podéis observar que el novio tambien luce sus mejores galas. Su colita y orejitas de gato, camiseta de DEATH y por supuesto pajarita- boda de gran nivel, lujo y opulencia-.

En este momento de felicidad él, entre nervioso y asustado-por la jeta de la novia-, se decide a levantar por fin el velo y comtemplar por primera vez a su esposa, antes pareja, para esta vez juntos empezar el largo y satisfactorio camino de la vida.

Y por fin, uno de los momentos mas esperados del día. Cuando olvidados los complejos y nervios los novios se permiten un mínimo-pero satisfactorio- momento de intimidad. Se intuye el inminente beso de amor entre enamorados-hola que hay!, esta noche aliento en la nuca-.

Y por ultimo la foto mas esperada. La comprobación del acto supremo de uso del matrimonio. Observese la cara de madremia que es lo que ha pasado dentro de mi! de la novia y la de con dos cojones, que macho soy! del novio. Momentos irrepetibles, cargados de felicidad!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, que vaya par...