jueves, julio 05, 2007

PT PARTY

La misma semana que he empezado en el trabajo dio la casualidad de que se celebro la denominada PT Party. Lo de PT significa Product Test y como podéis imaginar es la reunión anual de todos los departamentos de qimonda que se dedican a hacer test. Es un grupo importante de personas. Pensareis vosotros que seguro que dicha reunión solo se trata de ver a los mismos compañeros de siempre, y hablar de casi las mismas, es decir, el trabajo. Pues no! Resulta que como para casi todo, aquí las cosas se viven mucho. Y las reuniones de la empresa están muy organizadas y son muy divertidas. Hubo sesión de juegos, comida, bebida- sobre todo cerveza, y por supuesto música. Hicieron un concurso de Karaoke muy divertido donde todo el mundo estaba invitado. Por supuesto que me apunte y canté varias canciones con los compañeros del trabajo. La que mejor quedó fue Highway to Hell de AC/DC. Y es que somos muy heavys! Lo mas chocante es que se hizo dentro de las instalaciones de la empresa, en una de los Cafe-Corner.
Lo primero fue jugar a las películas. Aprovechamos el lago, los dos grupos- mayores y jóvenes- haciendo pelis. Al otro el resto de gente adivinando. Fue muy divertido ver a los jefes y a los compañeros haciendo mímica!

Todo el mundo estaba invitado. Aquí esta Alex, el niño de Arancha y Jesus. En esta foto sale muy buenecillo, pero tiene una cara de pillo que no puede con ella. Es muy guapo!

Después el Karaoke, pero antes un poco de calentamiento.

Y ahora todo el mundo a cantar. La primera es de unos compañeros españoles que incluso se disfrazaron para reforzar la interpretación. Después el resto, haciendo lo que podemos.


Como podéis comprobar había mucha expectación. Todo el mundo preparado con las cámaras. La verdad es que seguro que mas de uno se arrepentirá. Es material inmejorable para chantaje!


Y luego un poco mas de fiesta. Música y cocktails. Mojitos, Caipiriha... La verdad, es raro salir de la empresa a las 2 de la mañana mas pa'lla que pa'ca.

La ultima. Esta es una foto con mi tutor. Andy. Es un gran tipo, muy simpático y atento. La verdad es que después de llevar varios veranos compartiendo oficina tengo una muy buena relación con todos ellos y eso me enorgullece.

Bueno, solo quería que vierais que en Munich no solo se trabaja. Estoy muy contento de las relaciones que hay en la empresa y lo bien que se trabaja. Sobre todo porque hay mucha gente joven, de edad y de espíritu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido era deuda.. ahora leo el blog todos los días. Alberto, qué envidia (sana) me das! Qué recuerdos!

abrazos,
dani

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Que bien te lo pasas,no?
En cuanto tenga un segundo, te escribo largo y tendido...y te cuento el misterio...

Yo también te quiero!