sábado, septiembre 08, 2007

La fiesta de la Tapa.

Hola a todo el mundo. Sé que llevo mucho tiempo sin colgar nada, pero es que esta ultima semana ha sido muy ajetreada. Luego os cuento porque.

Pero hace un par de fines de semana Migue organizó una pequeña reunión en su casa. La llamo la fiesta de la Tapa porque todo el mundo tenía que llevar algo. Que si unos canapéses, que si un pastelitos salados, que si el jamón de Baza, que si unas croquetas. En fin, que aquello se convirtió en un festival de comida española que todos disfrutamos mucho.

Escuchamos música, vimos unos vídeos de YouTube y no paramos de hablar en toda la noche. Todo un éxito. Pero hubo dos puntos de atención muy concretos. Primero, y más importante, el niño de Arancha y Jesús. Alejandro. Se porto muy bien y estuvo bailando, dibujando y moviéndose de un lado para otro. Muy gracioso.

Y el segundo mi mostacho. La verdad es que me estaba afeitando y me dije: Por que no te dejas bigote y así nos reímos un poco todos?? Y lo hice. El resultado quedará en mi memoria para siempre. Hubo el que no se dio cuenta, mientras que otros estuvieron riéndose en mi jeta toda la noche. Yo también me reí mucho. Sobre todo cuando no dejaban de compararme con Freddie Mercury. No fue uno, ni dos, ni tres las personas que me lo dijeron. Así, como nunca te acostarás sin saber una cosa mas, con bigote me parezco a Freddie Mercury. Al final me pusieron un video y todo para que me diera cuenta.

Aquí os dejo una foto para que vosotros mismo juzguéis.

PD: El jamón está en las últimas. No veas como le gusta el jamón a los alemanes!! El chori y el salchi hace ya días que se terminaron.

No hay comentarios: