viernes, septiembre 07, 2007

Ver para creer.

Ayer después de comer y de nuestra acostumbrada sobremesa nos esperaba una sorpresa. A la entrada de nuestro edificio estaba el siguiente folio:



La traducción mas o menos libre es "me he encontrado aquí 15 euros" y seguido el teléfono para que el despistado se reencontrara con su dinerito... que os parece?? La verdad es no me termino de creer de que haya alguien tan honesto como para devolver dinero. Joer, si te encentras una carpeta o una cartera, bueno, pero el dinero...

Hemos especulado mucho sobre si era uno de nuestros jefes deseoso de saber quien de sus empleados era listo de más, o que quizá se lo encontró delante de compañeros y le pareció mal echarselos al bolsillo. Pero sinceramente creo que la persona que se encontró ese dinero es demasiado honesta. Cual es vuestra opinión??


----------------
Now playing: -HAMLET - 03-Dame una señal
via FoxyTunes

2 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

hállome a cuadros...

nauj27 dijo...

En mi época de buceador, un verano nos encontramos cuatro carteras en distintos días llenas de billetes. No es lo mismo, es una cartera con un DNI y una dirección pero... las devolvimos.

En dos casos tuvimos recompensa del dueño que nos dio agradecido un montón de dinero (en realidad, lo que con 15 años nos pareció un montón de dinero...)

Encontrarse 15 euros sueltos y poner un papelote en lugar de dar un salto de alegría y echarlos al bolsillo... no tiene precio.