lunes, septiembre 24, 2007

Mucho trabajo.

Supongo que mis asiduos lectores habrán notado un ausencia de post durante las ultimas semanas. Y es que he tenido mucho trabajo.

Bueno. El verano se ha acabado y con el mi werkstudent. Esta año he vuelto a trabajar en el mismo departamento que siempre y como siempre todo ha ido muy bien. Mis compañeros son muy simpáticos y creo que me tienen en gran estima. Mis tutores, Andy y Sascha me han facilitado mucho el trabajo y siempre me han dado apoyo. Además este año he podido compartir piso con unos chicos muy simpáticos que siempre están dispuestos a hablar un ratillo conmigo en inglés.

Y por supuesto está mi pandilla de Munich. Españoles y no españoles; de la empresa y de fuera de la empresa que hacen que me sienta muy integrado. Todos son muy atentos y como diría mi madre: la mar de apaños.

He trabajado mucho este verano. Muy duro. Y los resultados han sido muy buenos. Además, en esta ocasión parece que hay oportunidad de quedarse. He tenido varias entrevista de trabajo y, esta vez si, todo apunta a que me quedo. A esperar de recibir el contrato y firmarlo, creo que voy a pasar una larga temporada en Munich. Espero aprovechar la oportunidad, aprender mucho y disfrutar todo lo que pueda.

Me vuelvo a España el 3 de octubre. Ya veremos como organizo una despedida en condiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes que muchos de nosotros estamos locos de contentos con la idea de que trabajes en alemania porque ese era tu sueño, antes había cosas que te lo impedían, pero ahora es evidente que todo empieza a salirte rodado, ya era hora, porque te lo mereces! No obstante tengo que reconocer que me va a dar mucha penilla tenerte tan lejos, pero eso es lo que tiene formar parte de la masa... Un besazo muy grande y no olvides despedirte!