lunes, noviembre 12, 2007

La primera nevada

Ya lo dije antes. Las botas las iba a necesitar pronto. Y tan pronto! Esta es la vista de mi ventana esta mañana.

Y es que hace mucho frío, y parece mas duro invierno que otoño. Lo bueno es que todo tiene un ambiente muy bonito, y con nieve esta ciudad tiene una pinta nueva para mi. Y no me disgusta, oiga!

Para lo que queda de semana más frío. Habrá que abrigarse. Por lo pronto a ver si saco tiempo y me compro unos pantalones térmicos para que no se me hiele el pajarillo.

Ahora voy a llamar a casa- que está la pepi malita- y a la cama del tirón que ya se me cierran los ojos solos.

1 comentario:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Hijo mío, aquí no hace frío ni durmiendo en un iglú. Quiero que entre ya el invierno, joder, que me he comprao un abrigo maravillosos...

Besitos...