domingo, noviembre 18, 2007

Mi fiesta de cumple!

Ayer por la noche celebramos mi fiesta de cumpleaños. No he tenido mucho tiempo para prepararlo y tampoco mucho dinero para invitar a la gente, así que quedo como algo un poco informal. Simplemente una reunión para cenar algo juntos y para tomar algo después. No estuvo todo el mundo que me hubiera gustado. Algunos porque tenían algunos planes de antes, otros porque están de viaje y otros porque están a miles de kilómetros de aquí.

El plan inicial era tomar algo de comer y unas cervezas en un local al que mis antiguos compañeros de piso, a ver si lo llamo por cierto, me llevaron hace tiempo. Esta cerca de Isartor y hay un ambiente muy cool. Pero esta lleno, así que se nos ocurrió cambiar al local de enfrente. Un restaurante Vietnamita llamado Mai. Eran escasas nuestras referencias, pero a veces es casi mejor. Y es este caso lo fue. Por todos es sabida mi pequeña aversión a la comida exótica. Pero en esta ocasión he de reconocer que me dejo gratamente satisfecho. La carta era muy extensa y el precio muy bueno. Había platos a base de verduras, sopas, carne y también pescado, ah, y un grill excelente! Cada uno pidió lo que quiso. Lo que mas me sorprendió fue la salsa de leche de coco. Un poco picante para mi gusto, pero muy buena. Soja, bambú..ese tipo de cosas. Además puedes comer con cuenco y palillos para hacer más al local. En fin, que acertamos con el cambio y recomiendo este sitio a todo el mundo.

Lo que no me esperaba para nada, es que mis compis se pusieran de acuerdo y me compraran un regalo. Un disco duro portátil que es la caña. Mas abajo hay unas fotos. Y en particular Mariano se porto tan bien como siempre y me lo lleno con algo de música, pelis y - jeje - todos los episodios de Heros! Como saben lo que me gustan. Aquí una foto fraternal con Mariano. Que apañao eres, copón!

Mas fotillos de la noche. Aunque tengo pinta de interesante con los palillos, 10 minutos después desistí de ellos y utilice el tenedor. Y es que con lo hambrón que soy no tengo paciencia.

Hoy tenía una cita pendiente con Manu y Leo. Hemos comido en una pizzeria del centro y hemos tenido una muy grata conversación sobre un montón de temas, que la verdad mola hablar. No solo del trabajo, sino de nosotros mismos, la familia, expectativas y un montón de cosas. Y es que estos dos siempre tienen unas conversaciones super-interesantes. Son unos listillos...

Así que, aunque el finde de mi cumpleaños empezó con un poco de nostalgia, al final ha terminado muy bien. Y como no puede ser de otra forma, Munich no me ha dejado solo. Solo quiero agradecer a todo el mundo de aquí, a los que estuvieron ayer y a los que no pudieron, por acordarse de mi y dedicarme un ratillo de su tiempo-pensamientos

En cuanto a mi disco duro nuevo lo estoy flipando. Son 160 GB en un HD poco mas grande que un paquete de tabaco. Además pesa solo 100 gr. Tiene un software de sincronización que me va a venir muy bien para el trabajo. Y ya no echaré mas de menos la música y las pelis. Así que al final, aunque la tecnología te gasta grandes putadas, también te ilusiona con cosas nuevas. Claro, al que le gusten estas geek-cadas.


Por último quiero agradecer a todo el mundo que ayer se acordó de mi y me llamo, o acepto mi llamada o me envio un sms. Saber que me tienen en mente me reconforta. Porque, yo también los tengo en mente. Y especialmente quiero hacer mención especial a la amiga mas enrolla a Carmen por haberme llamado desde España sin preocuparle el bolsillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre Alberto, me suenan todas esas caras mucho...
¡Felicidade por tu cumpleaños! y Saluda a toda esa gene de Múnich.
Que envidia que estés por allí, yo hice el otro día una entrevista en Valeo...