lunes, noviembre 05, 2007

No todo es fiesta, eh?

Acabó de llegar al hotel, y mientras me termino el cigarro- llevaba todo el día sin fumar casi y me estoy mareando un poquito- os demuestro que no todo es fiesta, eh?

Os cuento lo que ha dado de si mi día. Me levante a las 6:30 de la mañana- por no decir noche-. Me he hecho el Abmeldung, el Lohnsteuerkarte y el Freizügigkeitsbescheinigung. Toma ya! Ya explicaré lo que es...

Después a trabajar. Me han presentado a 3 departamentos. Unas 60 personas con las que supone que voy a tener algún tipo de contacto en los próximos meses. Visita a dos laboratorios. Después de un café, una breve introducción a "todo" en 2 horas y me han dado dos libracos de documentación para que me los lea, eso sí, cuando tenga tiempo.

Esta tarde-noche, a las 6 de noche cerra, cita con mi Versicherungskauffrau para averiguar que ó pago 600 euros de seguro médico ó voy contra ley, decisión mía.

Quién dijo que Alemania molaba? Quiero volverme con la Pepi!

Así que ahora mismo me voy a meter en el sobre, que mañana será otro día. Buscar banco, arreglar lo del seguro médico, reconocimiento médico, trabajar un poquito, buscar piso y por la tarde... no sé si llegaré!!

----------------
Now playing: Rage Against the Machine - Revolver
Now playing: Rage Against the Machine - Tire Me

1 comentario:

linchar0 dijo...

A se me olvidaba... Ahora mismo: 2º.