martes, mayo 15, 2007

Entrena que te entrena

Aquí os dejo unas fotos sobre nuestros entrenamientos de Voley. Son mucho años jugando juntos, porque lo que son bastante divertidos.

Lo primero. Cuando llegamos:


Después nos quitamos los abrigos y comenzamos el calentamiento:



Después estiramos un poco, hay que tener cuidado. A nuestra edad cualquier lesión nos puede retirar! Podéis comprobar que hay formas muy artísticas de calentar.






Como somos polideportivos, no solo jugamos a voley. En el calentamiento también nos gusta tirar unas canastas o probar con el balonmano.





Después nos ponemos serios y hacemos lo que nos diga el "mister". Aunque en la foto sale con cara de bueno, siempre nos hace correr más de la cuenta, y no nos deja rematar. Eso si, siempre nos anima mucho cuando nos dice: "Me cago en la puta, soy incapaces de levantar un balón. No nos vamos a comer ni un rosco jugando de esta manera...". Pero hay que reconocer que siempre tiene razón y es el que mejor juega!


Todo ese entrenamiento nos prepara para nuestros partidos. A veces ganamos, otras perdemos, pero siempre nos divertimos:


Y al final siempre hacemos la misma broma absurda. No me empujes que me caigo!!!!

2 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Fueraparte de lo bien que lo pasáis en los entrenamientos (me recuerda a mi época de jugadora de balonmano) te digo que me gustan mucho las fotos de la cabecera. Es impresionante la imagen de la peña esa, es el jabalcón quizás?
Besitos

linchar0 dijo...

Fueraparte de que escuchas al Herrera por la mañana, debo de comunicarte que efectivamente ese cerro es el JABALCÓN. Tome la foto una tarde que me dio por salir con la cámara por ahí. Me gusta que te guste!