sábado, mayo 19, 2007

Pues al final todos sobrevivimos...

Éste es el "logo" que Emi utilizó para nuestra reunión. Aunque no es la primera vez que muchos de nosotros nos juntamos para tomar algo, hacer alguna fiesta o incluso un evento más resaltable, si que es la primera vez que lo hicimos premeditadamente. La cuestión es que con el paso del tiempo es cada vez más difícil juntar a un grupo grande de amigos, y bueno, dotar a dicha reunión de un carácter especial no solo es buena idea, sino que finalmente ha resultado efectivo. Nos juntamos casí 30 personas. Todos disfrutamos de un día en el campo, de barbacoa, de siesta al aire libre, de unas cartas e incluso de unas copas. Pero sobre todo, creo que hablo por todo el mundo, disfrutamos del reencuentro y de la charla pendiente que teníamos unos con los otros.

Aquí tenéis unas fotos del evento.

Como podéis comprobar lo mejor de la fiesta es que probablemente fuera la primera barbacoa de los bebes, Jose y Elisa. Empiezan muy jóvenes, no? Si queréis ver más, click sobre el collage.


Quiero agradecer el esfuerzo que hizo todo el mundo por asistir y especialmente el de Emi por organizarlo. Fue un gran fin de semana, de esos que no se olvidan. Espero que no sea la última vez y que se transforme en una tradición, por lo menos anual.

1 comentario:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero más de ésto!