domingo, noviembre 11, 2007

Mis Botas nuevas...

Una de las compras de las que estoy mas orgulloso son mis Botas nuevas. Desde el momento en que las vi expuestas en la tienda de deportes me dí cuenta de que eran las botas perfectas. No muy estridentes, pero molonas. Y con dos cosas muy importantes. Una, suela con cámara de aire aislantes, y la otra, con Gorotex. Así podré tener los pies calentitos y secos durante los largos meses de frío que me esperan.

Y es que aquí en München ya hace mucho frío. Todo los días estamos entre 2 y 10 grados. Y cuando hace viento la sensación termina baja aún más. Llueve mucho y para mi sorpresa en esta ultima semana ya ha nevado. Intermitentemente, durante 2 horas y sin que cuaje, pero ya ha nevado. Para lo que no se lo crean aquí hay fotos que lo atestiguan.

Pero también tengo que reconocer que en el hotel o en el trabajo o cualquier otro sitio se está muy agusto. Hay calefacción en todos sitios y normalmente estamos con una maga ligerita. Eso si, cuando hay que salir a la calle todo el mundo se abriga hasta los dientes. Madre mía que frío. Pero mola. El bofetón de aire frío y puro que te da en la cara cuando sales creo que es muy sano y a mi no me molesta demasiado. Me recuerda al pueblo. Eso si, todo el mundo me dice que esto va a ir a peor. Veremos a ver si entonces opino lo mismo.

----------------
Now playing: 12 - Bizet Carmen I

No hay comentarios: