miércoles, agosto 15, 2007

Allianz Arena!



Cuando me propusieron ver el partido de la primera copa Beckenbauer, dije que si de inmediato- gracias Paco por esta oportunidad y por muchas otras. Más aún si juega un equipo español. Los que me conocen saben que no soy fan del Barça, pero tampoco soy tan tonto como para dejar de ir al fútbol de máxima competición por eso.

La compañía fue muy buena y hizo que disfrutáramos del partido mas aún. Aquí tenéis una foto del grupo de españoles que se metieron en el fondo norte! Por supuesto no es el de los ultras!



Os cuento que todo fue muy bien. El estadio es muy grande y espectacular por fuera. Por dentro, normalito. He visitado otros estadios mas imponentes, como el Camp Nou. Ya ni hablar del Bernabeu. Que el estadio esté en plena ciudad le da muchos enteros a un estadio, y el Bernabeu por dentro es el estadio más espectacular que he visto. El Allianz Arena es muy bonito por fuera, pero tener que trasladarse hasta las afueras para verlo le quita un poco de encanto. A pesar de esto, el paseo hasta el estadio, que no es corto, se hace muy entretenido viendo desde la lejanía el huevo cósmico.




El partido no fue no fue gran cosa. Se notaba que ninguno se jugaba nada, y simplemente se dedicaron a tocar el balón. El Bayern con mas empuje, y el Barça con más clase. Y cuando todo parecía que acabaría en empate, pues Messi solto un zapatazo y golazo! Lo mejor del partido. Y casi lo único. Comentar que no deja de sorprenderte los partidos en vivo. Puedes apreciar mejor como se mueven los jugadores y cuales son sus características. Por ejemplo, que Touré es una bestia parda. Que Luca Toni es un delantero muy completo, super-rápido para su estatura, y que al chaval nuevo, dosSantos, se le ha subido a la cabeza ser jugador de primera y tuvo durante el partido una actitud muy fea.

Aquí os dejo un vídeo que grabe cuando "cantaban" la alineación del Bayern. Por cierto los Alemanes tampoco dan tantas voces como yo esperaba. Creía que eran mas brutos, pero no, son igual de brutos que en España!!! Ah, y el que quiera ver mas fotos, el link al álbum esta en la foto de la entrada para el estadio.


2 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Que chulas las fotos del estadio...aunque algunas no están bien linkadas...no las veo...

linchar0 dijo...

Ummm... voy a revisar lo de los link de las fotos... Pero a mi me aparecen bien.Gracias por el comentario!