sábado, agosto 04, 2007

Desde la Häberlstrasse a la Rumfordstrasse

trio

El pasado 27 fue el día de mi mudanza. Me mudé a una nueva casa con nuevos compañeros. Voy a echar de menos a Mery y Migue, pero seguro que a estas alturas agradecen un poco de intimida. Ha sido un mes entero de okupa en su casa, y siempre les agradeceré lo bien que se han portado conmigo. A Migue ya le debo otra.

Como es mi casa nueva? Pues aquí os dejo unas fotos. Si queréis saber mas pinchar en este link, que os llevará al álbum web donde incluso hay un video. La habitación es amplia, de hecho la mas amplia que jamás he tenido, y muy soleada. Tanto que he tenido que ponerle unas persianas a las ventanas. Entraba demasiado sol incluso para mi. Es gracioso eso de que las casa en Alemania no tengan persianas, pero como muchas otras cosas supongo que será por el clima. Y por lo tanto nunca hay demasiado sol. Espero que os guste la habitación!

No hay comentarios: