lunes, agosto 20, 2007

La entrada 500!!

Bien! Mi bolg esta de fiesta. Porque hemos sobrepasado la entrada 500. Cuando decidí crear un blog esperaba que lo leyera gente, pero no tanta. Claro que haciendo cuentas si le resto las veces que lo he visitado yo, pues se queda en algo menos... Pero da igual! Que lo ha visto mucha gente y ya está!

En principio pensé avisar de tan gran acontecimiento para el que hiciera la visita 500 tomara un imprimir-pantalla y luego colgarlo, pero que casualidad, que he sido yo! Así que no ha hecho falta que me lo envíe nadie. Aquí esta la visita 500 al blog.

Me hace mucha ilusión que la gente se interese por mis cosas. Eso quiere decir que mi vida interesa a mas gente de lo que yo pensaba. Gracias a todos por vuestro apoyo. Y solo quiero pedir que sigáis así y por favor, hacer mas comentarios, que también me interesa vuestra opinión. De nuevo gracias a todos y seguimos leyéndonos.

3 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Tu nuevo look me recuerda a un antiguo ligue mio...no se si eso es bueno o malo...jjejej

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Ah! ya te tengo como link en mi blog. Eres "comando munich", con tu permiso. Besitos...

linchar0 dijo...

Hola Beita!! Como me gusta que este de vacaciones! Me lees y me escribes comentarios..BIEN!!

Entenderé que te gusta mi nuevo look. Ahora ya tengo el pelo mas largo, y la barba también!

Ahora está por aquí Vero y Lea, así que después de un año estoy haciendo de anfitrión de nuevo. Espero que no lo pasemos igual de bien que el año pasado, aunque es imposible que sea igual!!

Espero que aproveches el resto de las vacaciones y me hagas mas comentarios en este blog. Un fuerte fuerte beso, guapa.

PD: "comando munich?" Bueno, seré lo que tu quieras que sea!