martes, agosto 28, 2007

Jamón Jamón!!

Esta es una foto de mi cocina. Observáis algo raro?? Ummm?? Sí...a la izquierda de la imagen se puede observar lo que parece un Jamón. Si, todo un lujo que gracias a la visita de mi hermano se pudo hacer verdad.

Cuando mi padre me dijo que me iba a mandar un Jamón con mi hermano, la verdad es que al principio me pareció un poco exagerado, pero con el tiempo la idea me gusto mas y más. Él fue muy insistente y le costo alguna discusión con la familia que creía que transportar un jamón en el avión no iba a ser demasiado fácil. Pero gracias a su insistencia, los convenció y finalmente facturaron el jamón como de si una raqueta de tenis fuera. Gracias Pepe por tu idea, por tu insistencia y por el jamón por supuesto!

El jamón en cuestión es de mi amigo Juan:

y esta realmente bueno. Y es que como solemos decir entre amigos.... jamones quesada...QUE PASADA!!! Ahora no solo yo disfruto de el.

Con motivo del partido de basket entre España y Alemania decidimos juntarnos algunos amigos en mi casa. Para celebrar que era la primera vez que invitaba a alguien a casa este año, pues empezamos el jamón. Podéis observar que buena pinta tiene y la verdad es que lo disfrutamos mucho.


El partido resultar un poco soso, así que el centro de la atención se convirtió el jamón, el chorizo y el salchichón de Baza. Tuvo mucho éxito entre propios y extraños. Y algunos no pudieron aguantar a que estuviera en el plato, caso de Migue!


En fin, solo un apunte más. Mis compañeros de piso estaban un poco reticentes, pero después de probarlo..jeje... no se pueden resistir y están todo el día dándole tajos al jamón. A si que me parece que a este ritmo no sobrevive a Septiembre.


----------------
Now playing: bush - cold contagious

2 comentarios:

linchar0 dijo...

Ah.. que nadie se preocupe que ya he conseguido jamonero. Ahora me falta el cuchillo, pero estoy en ello!!

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Tio, que toca tan fantástico a tu cocina. Que se note lo español! Tanta salchicha cocida, anda ya hombreeee! Viva el jamón serrano, y el embutido y el queso, y las patatas a lo pobre, y tus estupendas tortillas de patatas. Miles de besos