jueves, agosto 09, 2007

Por fin en Darmstadt



Hace mucho que le prometí a Sebas que le iba ha hacer una visita a su pueblo. El año pasado no pudo ser, pero este año lo hemos conseguido. Ya era hora.

Darmstadt es un ciudad muy interesante. Tiene una universidad muy grande, sobre todo en las ramas técnicas, y varios Fraunhofer Institut. Incluso una base de la ESA desde donde se manejan la mayoría de los satélites europeos. Además tiene varios monumentos muy interesantes y mucha vida cultural- en mi visita pude ir a una exposición de sonidos!! muy interesante-.



También estuvimos en Frankfurt y quede muy sorprendido de la mezcla que hay entre lo viejo y lo nuevo. Lo de allí y lo del resto del mundo. Además se nota que se maneja mucho dinero. Una curiosidad. En el aeropuerto de Frankfurt trabajan mas de 100.000 personas. Que caña! Es el segundo de pasajeros en Europa y el mas importante en mercancías. Cada 90 segundos sale un avión, y no es broma. Estuvimos viéndolo y es cierto. Tienen tres pistas y entre las tres no pasan 30 segundos si ver un avión volando. Aquí una foto del skyline.



Pero claro, lo mejor del viaje fue volver a compartir algún tiempo con Sebas. Es una persona muy interesante. Me contó muchas historias sobre su pueblo, sobre Hessen y sobre toda Alemania. Estuvimos hablando de las noticias mas importantes de los últimos meses y por supuesto de nuestras vidas. Siempre apoyandonos. Así que para todos aquellos que lo conocéis quiero comunicaros que está bien, buscando trabajo y muy motivado. Eusébio, Rubén, ya hemos estado planeando unas minivaciones para el cascamorras. De acuerdo! Aquí esta el tío echándose una sidra- típica de Hessen-.



Si queréis ver mas fotos del viaje seguir este link.

2 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Yo cada vez me creo menos que tu te hayas ido a Alemania a trabajar...me gusta verte así de bien. Miles de besos!!!!!!!!!!

linchar0 dijo...

Bueno, pues creetelo! Ademas de las cosas que aparecen por el blog hay muchas horas de curro delante del ordenador. En el trabajo y en casa.

Aunque a lo mejor si es verdad que no trabajo tanto como vosotros. Pero es que tengo un contrato de estudiante!!

Sigo levantando Alemania...