sábado, agosto 04, 2007

Relaciones Exo-laborales


Con esta entrada os quiero mostrar algunos de los eventos que ha organizado la empresa para la que trabajo, Qimonda. No resulta gracioso descubrir que la propia empresa sea la que le organice actividades a su plantilla, porque es una forma mas de integrarte y hacerte participe de la empresa, que tiene muchas ventajas. Hay mucha gente que no le gusta verse con la misma gente del trabajo fuera del trabajo, pero yo encuentro muchas ventajas. La más importante es que conoces más a tus compañeros. Aumentas la confianza, y eso siempre es positivo. Además en estos sitios puedes charlar con gente que ves todos los días de cosas diferentes y que no dejan de ser importantes. Desde el tiempo hasta la bolsa. De la familia y de tu equipo de fútbol. Además para la gente que venimos de fuera es una ocasión estupenda para mostrarte un poco mas como eres y para que te conozcan un poco mejor. Además suele estar todo muy bien organizado y con comida gratis!!

Os pongo dos ejemplo recientes. El primero de ellos fue la jornada de puertas abiertas en la empresa. Ese día puedes enseñar a la familia donde y en que trabajas. El resto de los días es de acceso restringido. Además hay música, comida gratis y juegos para todos. Es un día divertido, para pasar en familia y para compartir el tiempo con tus compañeros de otra forma. Además este año organizaron visitas a los laboratorios muy divertidas e instructivas. De esa visita os dejo un par de fotos. La última es de los werkstudents de este año. Un grupo muy variado, pero muy divertido. Además se ha colado Migue, que aunque ya es Mittarbeiter, su espíritu es de werkstudent. Si estáis interesados en ver mas, pinchar en este link.


Y bueno, el pasado Jueves tuvimos el Social Event del departamento. Todos los años nos vamos de excursión o de barbacoa. Este año se ha organizado entre varios departamentos, y ha salido muy bien. Mucha comida y mucha diversión. Lo dicho, es otra forma de conocer a tus compañeros, y a mi me mola. Por lo menos para poder criticar al jefe a la mañana siguiente. Lo mismo os dejo una fotos, pero si queréis ver más solo tenéis que pinchar en el siguiente link.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, falto yo en la foto de los Werkstudent.