miércoles, octubre 31, 2007

Cumpleaños de KEI


Ahora que estoy en compás de espera me viene mejor que nunca quedar con amigos. Y la primera de esta reuniones ha sido hoy. Hoy es el cumpleaños de KEI y muy amablemente me ha invitado a cenar con él y otros amigos. Así puedo entretener la mente y dejar de pensar en el pasado inmediato y en el futuro de inmediato.

Hace mucho tiempo que el destino cruzó mi camino son KEI. Compartimos años de universidad y afianzamos una gran amistad. Y desde entonces hemos compartido caminos paralelos. A veces juntos a veces separados, hemos avanzado en paralelo. En fiestas, veranos de estudiante y visitas a Granada hemos rozado nuestras vidas, y a partir de ahora parece que definitivamente vamos a poder disfrutar juntos de todo lo que tenemos en común. La música, el cine y salir de marchita juntos, que es lo que más nos gusta.

Cenamos en un Indio. Y aunque no me gusta mucho he de reconocer que este restaurante me sorprendio. Hay un montón de platos muy buenos y poco picantes. Con salsas de coco, pan de pita con ajo y tortas con sésamo. El arroz perfectamente cocido y especiado con unas hiervas muy aromáticas. En fin muy buena que estuvo.

Y por supuesto la compañía. Reencuentro con mis compañeros. Un gran recibimiento que me suaviza, como siempre, los miedos.

Nada más. Feliz Cumpleaños KEI!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya Alberto, me meto hoy después de mucho tiempo y me encuentro tu blog cargado de entradas.
En primer lugar, muchas felicidades a Kei, no sabía que fuera su cumpleaños
Y en segundo lugar, me alegro mucho de que ya estés en Múnich, tranquilo, y poco a poco, verás como te incorporas y te acostumbras a todo lo nuevo que está por llegar.
¡Seguro que en cuanto lleves un par de meses no quieres volver a España!
¡Hasta pronto y mucha suerte en tu futuro!