martes, octubre 30, 2007

Ya estoy en Munich.

Llegue hoy muy de noche. Entre la hora del vuelo y el retraso llegue a Munich casi a la hora de cerrar el aeropuerto. Luego Sbahn y un taxi hasta el hotel. Con mucho cansancio a la cama. Y ahora estoy escribiendo esto después de un día de descanso. Repasando mis papeles para el trabajo y pensando lo que tengo que hacer en los próximos días.

El hotel, que es un apartahotel, no está mal. No es lujoso, pero esta limpio y es amplio. Así que para una persona como yo, que esto de estar en un hotel no es muy habitual, esta bien. No esta muy lejos del centro, pero para ir al trabajo o al centro tengo que coger un bus y un tren. Entre 20 y 30 minutos, dependiendo de como me pille el transbordo.

Aquí os dejo unas fotillos de la habitación. Pero lo mejor, que es un pasillo largo que une la recepción y la zona de parte hotel la colgaré después.

Esta es la vista desde la entrada. Detrás de un recibidor que da acceso al cuarto de baño se pasa a la habitación. Amplia con una mesa para comer y un escritorio. Una tele, un DVD y dos camas sencillas que yo he unido para tener una doble, jeje.

La cocina está en un hueco entre la entrada y la habitación. Es pequeña, no es mas que lo que veis en esta foto. Pero para lo que la quiero esta bien. En ésta estoy cocinando un poco de pasta.

En este escritorio es donde paso mayor tiempo. Y es que el tiempo que paso solo me afecta mucho. Es lo peor. Todo el mundo sabe que no me gusta mucho estar solo, y que prefiero estar haciendo cualquier cosa, aunque sea en silencio, pero con compañía. Ahora mato ese tiempo leyendo cosas en internet, escuchando pasajes de la historia o buscando los goles del Madrid- parece que estaban esperando a que me fuera para hacer el mejor partido de la temporada, joer-. Por suerte no estoy solo. Tengo mucho amigos y cuando empiece el trabajo muchas cosas que hacer.



Y bueno, por ahora está haciendo buen tiempo. Mucho frío, pero con Sol y eso siempre se agradece. Dentro del hotel se está bien, y durante el día estoy en manga corta. Y como hasta ahora he salido poco no me he enterado mucho del frío.

En fin, que aquí estoy. Tranquilo y esperando a que empiece el trabajo. Ya mismo. Ya os seguiré contando. Mientras tanto, un abrazo a todo el mundo!

No hay comentarios: