miércoles, octubre 24, 2007

Luto en las Ondas

Ya sabéis como me gusta la radio. Y sólo quería hacer referencia a las dos grandes perdidas que han perdidos los entusiastas de este medio en los últimos días. Para mí eran auténticos maestros en lo suyo, y unas voces irrepetibles. Irrepetibles por lo familiar.

Tras años y años de escuchar a Carlos Llamas antes del larguero, de comprobar su finísima ironía y su siempre sobrio análisis de las cosas del día, me entristece saber que no volveré ha poder hacerlo. Quien quiera saber más sobre el puede visitar el espacio que le han reservado en su casa, la cadena ser, para él.

Sé que eran unas horas imposibles. Pero es que hasta en eso cambian las cosas. Hace 10 años escuchaba la Rosa de los Vientos antes de salir de marcha un sábado por la noche o el domingo después del fútbol. Ahora escuchaba la Rosa de los Vientos los sábados noche en la cama. Sin nada que hacer, más que aprender de un HISTORIADOR- si con mayúsculas- y un amigo de las cosas raritas. La verdad que Juan Antonio Cebrian ha dejado un hueco en sus fieles oyentes y colaboradores que nadie podrá rellenar. Que pasará con las 4C's? Como los siento!

Qué me esta pasando que tanta gente que admiró esta muriendo? Madre mía, que no sea esto hacerse viejo!!
----------------
Now playing: U2 - A Man and A Woman
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Calos Llamas nunca lo escuché, pero que gran pérdida la de Juan Antonio Cebrián. A mi me acompaña la historia hasta en el trabajo, en un viaje. Mis respetos a un maestro de la ambientación, con infinito conocimiento