miércoles, octubre 24, 2007

werkstudent











Algunos de ellos no son estudiantes, otros no trabajan en Qimonda, otros son viejos amigos y otros son recién conocidos. Pero todos ellos han formado mis compañero de este verano. Una pequeña familia, donde nos ayudamos, nos divertimos y a veces nos peleamos... pero todos juntos. Ellos han compartido muchos momentos del final de una era. Os deseo lo mejor para vuestro futuro y espero que nos veamos pronto!

----------------
Now playing: U2 - Sometimes You Can't Make It On Your Own

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Strudel, con menudas morenazas te juntas... ¿no tendrás que contarme algo que no sepa, no?

linchar0 dijo...

Pues sí! Su nombre es Sofía, y aunque me tiene enamorao, ya está comprometida. Con Fernando, uno de los chicos que también hizo prácticas este verano. Hacen muy buena pareja, y aunque parece que se están peleando todo el día, creo que se llevan realmente bien.

Pero no te preocupes. Si pasa algo interesante en mi vida ya te lo contaré. Un abrazo Rubén

Anónimo dijo...

Albertito!!Me hubiera gustado despedirme antes de que te fueras, pero estoy segura de que nos veremos pronto. Mucha suerte en esta nueva etapa!!!! y gracias por los wenos momentos de este veranito!!!

mmmm dijo...

Ya, al fin, he agregado tu blog a la lista de favoritos!! Y me encuentro con este magnífico post (pese a la foto repetida de Didi y tú en el Allianz, aunque parece hecho aposta ;-))

Mu cierto lo de que hemos sido una pequeña "familia" en verano. Para mí personalmente una ayuda inestimable cuando necesitaba un cambio.

Joserra con una Maß?? Y me lo perdí??

Saludos a todos, Werkstudenten y ex-Werkstudenten