domingo, octubre 28, 2007

Despedidas!

Con motivo de mi marcha a Munich nos juntamos algunos de los amigos para celebrarlo, y como no para despedirnos. A partir de ahora este tipo de noches compartidas, de confesiones entre amigos y de risas sinceras serán mas difícil de compartir. Habrá que planearlo más y aún así sera complicado. Por eso fue tan importante para mi poder pasar estos momentos junto a mi amigos. Sin mayor pretensiones que reunirnos y pasar el tiempo juntos.

Desde la mas joven al mas viejo. Empezamos por comer en casa de Javi. Después un café que se alargo a un par de copas. Aquí unas fotos de esos primeros momentos, hablando de esto y de lo otro. Especialmente agradable fue comprobar como Elisa, la niña de Jesús y Elisa, es una niña muy buena y muy despierta.

Aquí junto con su mama,

mientras que el papa compartía charla conmigo.

Después, nos cambiamos y nos fuimos a cenar a un restaurante que había reservado Javi. Comimos mucho y terminamos riéndonos de nosotros mismo.



Después de cenar nos fuimos a tomar una copa. Aunque no teníamos muy claro donde, al final terminamos donde siempre. En el Juan y José bebimos, alguno de más. Y entre chistes y bromas terminamos la noche. Una gran noche. Mas fotos aquí.





El día siguiente fue algo triste. Ya sabía que se acababa. Que me iba. Creo que dejo un camino para empezar otro. Cambia mi vida y tengo incertidumbres sobre si cambiaran mis sentimientos, mi forma de ver las cosas y ... no sé. Me gusta pensar que me quedaré con lo bueno de antes y mejorarlo con lo que a partir de ahora llegue. Ayudadme, eh!!

También quiero resaltar que falto mucha gente muy importante para mi. Por diferentes razones no pudieron venir. Pero no quiero excluirlos de esta sentimental entrada. Al contrario, que sirva ésta para compartirlo con vosotros.

Porque aunque casi nunca lo he dicho, y muy pocas veces no lo he mostrado, no sería yo mismo sin vosotros. Os debo mucho y os quiero más. Ahora cambiarán muchas cosas en mi vida. Nos vamos a ver menos. Pero nunca olvidaré mi deuda con vosotros. Mi deuda de amistad para siempre.

1 comentario:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Jo, que guapisisisismos que salimos todos, y que contentos...ya quiero hacer otra fiesta...no tengo "jartura"!